Con motivo del Día de las madres se llevará a cabo el próximo viernes «A bailar con mamá», evento gratuito para celebrar con un concierto y lucha libre.
Por: Aura Vilchiss // @aura_vilchiss
| Martes 9 de mayo, 2023, Ciudad de México.
| Tiempo de lectura: 3 min.

El gobierno capitalino invita a disfrutar de la jornada cultural «A bailar con mamá» en el marco de los festejos del día de las madres, que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Monumento a la Revolución.
30 luchadoras abrirán las actividades desde el ring, rendirán homenaje a tres leyendas de las cuerdas: India Sioux, La Briosa y Venus. Podrás disfrutar de la aparición de Brigth, la Hija del Vikingo, Therihus, Hija de Fuerza Guerrera, Lady Sensación, Miss Coral, Mitzy, Violeta y Diosa Maya.
La lucha estelar estará a cargo de Lady Apache, India Sioux (hija) y Karissma (Estados Unidos) contra Ayako Hamada, Lolita y Datura.
Deleita tus oídos y saca los mejores pasos de baile con la presentación musical de la orquesta cubana Los Van Van y del joven intérprete de salsa Jorge Carmona, en un concierto que dará inicio a las 20:00 horas.
Te podría interesar…
¡Celebra los 42 años del museo Rufino Tamayo con dos increíbles inauguraciones!
El museo de arte contemporáneo festeja en mayo un aniversario más de vida con un homenaje y una narración de su misma colección. Por: Edgar Monroy // @edoroy98 | Viernes 19 de mayo, 2023, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 5 min. Desde su inauguración el 29 de mayo de 1981, el museo Rufino… Continúa leyendo ¡Celebra los 42 años del museo Rufino Tamayo con dos increíbles inauguraciones!
Así que no te olvides de pasar tiempo de calidad con mamá y disfrutar de estas actividades gratuitas.
Todo lo que necesitas saber:
- 📍¿Dónde? Monumento a la Revolución, ubicado en Pl. de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, CdMx.
- 📆 ¿Cuándo? Viernes 12 de mayo.
- 🕑 ¿Hora? 18:00 horas.
- 💳 ¿Costos? GRATUITO.