¡Demuestra tu poder en el Torneo Nacional de Magia 2023!

Atención brujas y brujos, la competencia mágica a nivel nacional inspirada en el mundo mágico de Harry Potter los está esperando ¡Conoce todo los detalles aquí para participar!

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Viernes 20 de enero, 2023, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 5 min.

Prepara a tu equipo para concursar en la segunda edición del Torneo Nacional de Magia.

La competencia mágica a nivel nacional es un evento no oficial inspirado en el mundo mágico de las sagas de Harry Potter y Animales Fantásticos, organizado por fans y dirigido hacia los fans de éstas míticas franquicias. Es un torneo que enfrentará a los hechiceros y hechiceras más experimentados y estará abierto a todo público. Se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio del presente año.

El torneo tendrá un horario de 11:00 a 19:00 horas y será dividido en 4 bloques para evitar las aglomeraciones. Se trata de un evento en el cual 16 brujas y brujos de diferentes casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) se enfrentarán en diversas competencias al estilo del «Torneo de los Tres Magos», donde los ganadores se llevarán diferentes premios, además de poder levantar la «Copa de las casas».

Podrás competir con tu cada favorita de Hogwarts.

Te podría interesar…


En esta segunda edición del torneo mágico, los asistentes podrán sumar puntos a sus respectivas casas a través de dinámicas específicas desde una aplicación móvil, por la cual también podrán concursar por premios y participar en otros concursos que buscan incluir a todas las edades, pues lo que importa es la habilidad de los hechiceros y las hechiceras.

Además, cualquier asistente tendrá acceso al «Magic Place», un área totalmente inspirada en el famoso Callejon Diagon, en donde podrán adquirir artículos oficiales de las franquicias. Todos los asistentes podrá degustar una cerveza de mantequilla y podrán tomar un lunch en todos los restaurantes temáticos que se encontrarán en el Torneo.

El Torneo Nacional de Magia tendrá 10 sets fotográficos donde brujos, brujas y muggles podrán tomarse fotos recreando escenas en escenarios icónicos de la saga y además habrá invitados especiales de las franquicias del mundo de Harry Potter. Un evento al cual debes asistir para demostrar tu poder y no olvides decir ¡»Travesura realizada»!

Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Lugar por definir.
  • 📆 ¿Cuándo? 29 y 30 de julio de 2023.
  • 🕑 ¿Hora? De 11:00 horas a 19:00 horas.
  • 📱 ¿Redes sociales? @torneonacionaldemagia
  • 🎟️ ¿Boletos? Adquiérelos dando click aquí.
  • 💳 ¿Costos? Desde $180 a $1200 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s