¡Shakira es trending topic y los memes la acompañan!

La cantante colombiana es tendencia con su colaboración con Bizarrap donde lanza muchas indirectas a su ex-marido, Gerard Piqué.

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Sábado 14 de enero, 2023, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 5 min.

A principios de junio de 2022 Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, luego de 2 hijos juntos y de más de 10 años desde conocerse en aquel mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, evento del que Shakira realizó una de sus canciones más conocidas «Waka Waka», que fue la canción oficial de aquella justa mundialista.

Lo que en un principio parecía una separación cordial y tranquila, poco a poco ha ido transformando, y es que en sus primeras semanas no se conocían las razones directas de la separación. Hoy a 7 meses de terminar su relación, el jugador culé tiene una nueva relación que la cantante colombiana no tomó de la mejor manera, pues en su nueva canción BZRP Music Sessions #53 podemos escuchar bastantes indirectas al que fue su pareja.

«A ti te quede grande y por eso estas con una igualita que tú» es uno de los versos que podemos escuchar en su nueva canción donde habla de Piqué y su novia de 23 años Clara Chia. Twitter estalló con la canción de Shakira y los memes de la gente han invadido todas las redes sociales, diciendo a las personas que apoyan a la cantante de «Loba», pues celebran un verso donde se menciona «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan«, mientras que los que defienden al jugador del Club Barcelona alegan que es una canción llena de rencor y resentimiento.

Diversas situaciones han hecho tendencia la canción y es que hasta la marca Casio salió embarrada pues en uno de los versos de la canción se escucha «Cambiaste un Rolex por un Casio» lo que hizo que la cuenta oficial de relojes en México subiera su publicidad haciendo referencia a Shakira y la joven Clara; novia de Pique.

Se han manejado muchas versiones de los motivos de la separación, desde las infidelidades del jugador hasta disputas económicas que llevaron a la pareja a empezar a distanciarse. Al día de hoy la canción de Shakira ha llegado a las casi 100 millones de visualizaciones en tan sólo 3 días, y pinta para ser uno de los éxitos del 2023, de momento podremos seguir al tanto de su situación por medio de los icónicos memes que ya son costumbre por parte de las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s