¡3 obras del Hormiguero que debes ver en enero!

Desde historias basadas en hechos reales sobre la resiliencia hasta una adaptación al clásico de Cervantes, eso y muchos más detalles sólo aquí.

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Jueves 12 de enero, 2023, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 5 min.

Fotografía: Jocchebed Quiroz.

El Centro Cultural El Hormiguero ha sido fundamental para que artistas independientes den a conocer su trabajo y talento, se han presentado más de 500 compañías independientes de teatro, música, danza entre otras y ha acogido a más de 3 mil artistas y cerca de 20 mil espectadores. Por eso te traemos un top 3 obras imperdibles para ver durante enero en El Hormiguero.

1: «Todo está bajo control»

Bajo la dirección de Pamela Caloca que a través de la historia de Lalo y Lala presenta el conflicto sobre qué es el límite físico y emocional, el querer ser todo para tu pareja y a la vez no poder serlo. Con la participación de Luis Arturo Rodríguez y Iankarla Castillo. Dirigido a adolescentes y adultos, se presentará los días jueves a las 20:00 horas, a partir del 12 de enero y hasta el 16 de febrero.


Te podría interesar…


2: «El pequeño Quijote»

Flyer: Centro Cultural El Hormiguero.

Esta misma semana, el día domingo 15 de enero y hasta el 19 de febrero se estará exhibiendo «El pequeño Quijote» con la participación del cantante Jc Taylor, en la cual mezclan un clásico homónimo de la literatura con vídeojuegos, música y amigos, luchar con gigantes, hablar con burros y esconderse de mamás que obligan a comerse la sopa. Esta comedia estará abierta a todo público, disponible únicamente los días domingos a las 13:00 horas.

3: «Días negros»

La última obra se titula «Días negros», donde la talentosa Desiree Rivera participa como directora y protagonista interpretando a Petrona Ferrera, una mujer valiente y aguerrida que vive al límite su pasión por la vida, pese a la desaparición de su marido, la violencia en tiempos de guerra y la imposibilidad de ser libre. Esta historia está basada en hechos reales y homenajea a la historia de la relisiencia de las mujeres. Estará disponible los días viernes a las 20:00 horas a partir del 27 de enero y hasta el 24 de febrero.

Estas obras presentan ideas muy llamativas por medio de diferentes géneros y todas estarán disponibles por el precio de $250 pesos el boleto de hormiga presencial. Un plan bastante atractivo para disfrutar con tu pareja, amigos y familia.

Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Centro Cultural El Hormiguero. Gabriel Mancera. Colonia del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México.
  • 📆 ¿Cuándo? A partir del 12 de enero y hasta el 24 de febrero.
  • 📱 ¿Redes sociales?@centro_cultural_el_hormiguero
  • 🎟️ ¿Boletos? Adquiérelos en Boletópolis , dando click aquí.
  • 💳 ¿Costos?
    • Hormiga Presencial :$250.00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s