¡Come rosca y toma chocolate con los Reyes Magos!

Melchor, Gaspar y Baltazar estarán presentes en el Zócalo de la Ciudad de México para partir la tradicional Rosca de Reyes.

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Miércoles 5 de enero, 2023, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 5 min.

Imagen: Bajo Palabra

Para celebrar el Día de los Reyes Magos, este viernes 6 de enero se llevará a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes en el Zócalo capitalino. El evento se llevará a cabo de 15:00 a 19:00 horas durante las cuales se instalarán tres módulos que entregarán 10 mil porciones de rosca y leche con chocolate.

Adicionalmente habrá cinco módulos en los que, alrededor de mil 200 niñas y niños, podrán romper 60 piñatas con dulces, en turnos de 20 cada 20 minutos; en estos módulos se dará un regalo a los pequeños participantes. Mientras que en la Plaza de la Constitución serán habilitados otros cinco módulos para que las familias se tomen fotografías y videos con los Reyes Magos quienes regalarán 2 mil 800 juguetes.


Te podría interesar…


Imagen: CDMX Secreta

El evento contará con una programación músical que iniciará a las 16:00 horas con José Emanuel Frank; músico de obras de teatro infantiles; a las 17:00 horas, la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) interpretará composiciones clásicas para niñas y niños; y concluirá a las 18:00 horas con Mariana Mallol, quien dará un espectáculo de música y títeres.

Cabe mencionar que por motivos de pandemia por el COVID-19, en 2021 y 2022 esta celebración no se pudo llevar a cabo, por lo que será una gran ocasión para disfrutar con los infantes y para presenciar la clausura de la Verbena Navideña, que está presente desde el pasado 17 de diciembre de 2022. Así que, lleva a los niños y tómate la fotografía con los Reyes Magos.


Te podría interesar…


Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Plaza de la Constitución, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc.
  • 📆 ¿Cuándo? Viernes 6 de enero.
  • 🕑 ¿Hora? De 15:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s