5 películas con temática navideña que tienes que ver

Arma el set list ideal de películas navideñas que se encuentran en plataformas populares de streaming.

Por: Carolina Medina //@_carolmed

| Jueves 8 de Diciembre, 2022, Culiacán, Sinaloa.

| Tiempo de lectura: 5 min.

¡Sácale provecho a tus plataformas de streaming!

Una de las actividades favoritas para estas vísperas navideñas, es sentarse s en el sofá, disfrutar de un chocolate caliente y encender la televisión ¿Pero te ha pasado que no sabes qué ver? Pues aquí tienes un set list de películas que pueden alentarte a disfrutar tu maratón navideño.

Una de nuestras plataformas favoritas de streaming es Netflix, la cual cuenta con un amplio catálogo de películas navideñas ¡No puedes perderte de este clásico de nuestra era!

En este set list, se encuentra en el puesto #5 a:

Crónicas de Navidad (2018)

Dirigida por Clay Kaytis y protagonizada por Matt Lieberman, presentan una historia fantasiosa y llena de alegría en donde un par de hermanos formulan un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. Cuando el plan fracasa, los chicos unen fuerzas con San Nicolás para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

#4

Te podría interesar…

The Switch Princess (the saga) (2018)

Otro de los clásicos modernos favoritos y películas de amor en medio de vísperas navideñas, ¡sí! estamos hablando de ‘The Switch Princess’ o conocida en latinoamérica como: Intercambio de princesas, protagonizada por Vanessa Hudgens. Stacy (interpretada por Vanessa Hudgens) inicia su travesía como repostera cuando de repente, se reencuentra con la princesa Margaret (igual, interpretada por Vanessa Hudgens) de Montenaro, juntas realizan la travesura de intercambiar papeles por un tiempo corto, pero las cosas no pintan tan bien después.

¡No te puedes perder de las dos secuelas de esta gran aventura que están disponibles en Netflix!

#3

No es necesario mencionar el nombre, ya la conoces.

Seguramente la habrás visto una mañana de navidad estrenando tus nuevos juguetes debajo del árbol cuando tenías unos 6 o 7 años, y te imaginaste las travesuras que habrías hecho si tus padres te hubieran olvidado en casa. El mundo entero murió de encanto por «Mi pobre angelito», la historia de un encantador niño de 8 años que desafía a un torpe par de ladrones huyendo de aquí para allá. En este maratón te puedes ver la saga entera en Disney Plus, probablemente el mismo tiempo en el que te ves Harry Potter.

#2

Klaus (2018)

Probablemente, una de las mejores películas animadas navideñas del siglo en esta era, nomidada al Oscar como ‘Mejor película animada’ Klaus, cuenta la historia de un joven cuyo padre envía a una isla remota en donde no existen automóviles ni semáforos, aprenderá una gran lección sobre la bondad y el amor, mírala en Netflix. ¡No te la puedes perder!

Ahora, vamos al top #1.

Te podría interesar…

#1

Polar Express (2004)

La nostalgia se respira. Deja la taza de chocolate caliente y tus mantas, porque el Expreso Polar está afuera de tu casa.

Dirigida por Robert Zemeckis, esta película relata la historia que vive un niño de 8 años en la noche del 24 de diciembre, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. Este film lleno de esperanza y aventura, seguro te traerá más de un recuerdo a la cabeza. Quizá esta es tu señal para verla ¡La puedes alquilar o comprar en Amazon Prime Video!


Estas son las recomendaciones navideñas de películas en las que puedes perderte y envolverte en risas y lágrimas. No nos hacemos responsables de el llanto colectivo que salga. ¡Corre a verlas!

Corre. A. Verla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s