Conoce a Pauli Camou, la cantautora de recuerdos

«Escribo canciones de momentos que me piden ser guardados» de esta manera se describe la compositora que debutó este año.

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Jueves 1 de diciembre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 5 min

Pauli Caomou debutó el año 2022 con su primer álbum.

Pauli Camou es una cantautora y compositora mexicana, originaria de Hermosillo, Sonora. Debutó este 2022 con su primer álbum, mismo que continuará en 2023. Es directora musical y profesora de canto de Lily Theater Company. La cantante ha colaborado con grandes artistas internacionales de la talla de Natalia Lafourcade, Aída Cuevas y Daymé Arocena.

Cerró su ciclo de lanzamientos con su canción «Lava y miel», composición que la cantante describe como «una exploración de las historias que vivimos».

“Algunas experiencias nos queman el alma y nos dejan marcados de por vida, otras nos enseñan a protegernos y nos indican el camino a tomar, unas más nos endulzan la vida como la miel” comentó Camou al respecto de su último sencillo.

Arte conceptual de la canción «Ojitos bailarines»

A lo largo del 2022, la compositora lanzó diferentes canciones que conformaron su album de debut, comenzando con «Vuelvo a caer», canción que fue lanza el 25 de Marzo y que siguió con su segundo sencillo «Ojitos bailarines», la cual explica como «una canción cálida que te alegra el alma».

“Escribo canciones sobre momentos de la vida que me piden ser guardados, se vuelven palabritas que toman forma y a veces no. Las canciones que deciden volar y conocer el universo son las que pueden escuchar aquí. explica la cantante sonorense.

La propuesta de Pauli es hacer música que permita autodescubrirse y expresarse pues considera que estamos aquí para experimentar cada situación que el universo tiene para nosotros. A principios del 2023 Camou espera estrenar sus dos últimas canciones que cerrarán su primer álbum como profesional y que harán estar al pendiente de su carrera.

Todo lo que necesitas saber:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s