Marcha de AMLO | Al momento

«Según el último conteo se calcula una asistencia de un chingo y dos montones.» Afirma en Twitter Martí Batres.

Por: Aura Vilchis // @aura_vilchiss | Fotografía principal: Fernando Tapia Aguirre @fernando_tapia.a

| Domingo 27 de noviembre, 2023, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min

Con pancartas de apoyo cientos de personas llegaron desde temprano para la marcha del presidente López Obrados. Fotografía // Luis Camacho // @un.tal.morenito

La marcha convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrados para celebrar sus cuatro años de gestión, inició con personas reunidas desde las 8 de la mañana a las fueras de diferentes estaciones del metro, el cual partió del Ángel de la Independencia hacia la explanada del Zócalo capitalino.

«No somos acarreados» y «Es un honor estar con Obrador» son algunos de los cánticos que se escuchan. Fotografía// Luis Camacho // @un.tal.morenito

Epigmenio Ibarra comenzó a sentirse mal en la marcha y tuvo que sentarse en el suelo. Algunos asistentes intentaron ventilarlo con sombreros y despejar el área. Mientras que Martí Batres el Secretario de Gobiernos de la Ciudad de México, afirmó con un comentario irónico «Según el último conteo se calcula una asistencia de un chingo y dos montones.»

El presidente encabeza la marcha escoltado por Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, en lo que ha sido un avanzar con dificultes a través de la gente que busca acercarse lo más posible a AMLO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s