La última estación

Una chica que viaja en el metro está impaciente por llegar a su destino, pero algo en el ambiente se torna inquietante.

Por: Vanya San Román.

| Domingo 23 de octubre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

-No creo que pueda aguantar mucho tiempo.

Ana lo miró con recelo mientras veía cómo se rascaba la nuca.

-¿Crees que no lo sé? Eres una molestia desde que empezó. Te recuerdo que yo no quería esto tampoco.

Hubo un silencio prolongado que olía a sangre, sudor y al metro medio vacío. Las luces del vagón parpadeaban con cada vibración creando una atmósfera fluorescente. Ana estaba impaciente por llegar, pero tenía miedo de lo que pasaría una vez que llegaran. No era su culpa, pero se sentía responsable. Y por ello tenía que encontrar una manera.

Ana.

Ya faltaban dos estaciones, estaba desesperada por la lentitud del metro y el sonido de Damian rascándose compulsivamente no ayudaba. Aparte olía raro, y le dolía mucho la cabeza.


Te podría interesar…

En Cuarentena

Un hombre recibe una inesperada visita en pleno encierro. Por: David Urrego Escobar // @dlue_musik | Miércoles 2 de noviembre, 2022, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 2 min. Un aullido en madrugada en la piel lo erizó. No temía casi a nada, sin embargo, se asustó. Era frío aquel enero como fría es … Continúa leyendo En Cuarentena


Ana-. Insistió el muchacho.

Pero Ana ya no estaba, estaba demasiado lejos en su propia mente y su migraña; debió haber traído su medicación para la alergia. Se regañaba a sí misma por ello mientras intentaba tallar con los dedos la sangre de su vestido rasgado.

-Ana…-. Esta vez sonó demasiado animal como para ignorarlo. Ana miró con horror al ser extraño que se erguía frente a ella mientras el altavoz del metro anunciaba su parada… Habían estado tan cerca.

Sobre el autor

Vanya San Román Cadena es originaria del estado de Veracruz, siempre mostró una gran pasión por las letras y diferentes formas de arte como la danza y el dibujo. Actualmente estudia la carrera de producción y animación en la ciudad de Puebla, participando activamente en la creación de proyectos audiovisuales, y trabajando como ilustradora freelancer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s