Recomendaciones de libros que puedes adquirir en la FIL 2022

Sigue el caso de un asesino serial que recrea antiguos ritos prehispánicos en sus crímenes o mujeres desaparecidas que son inmortalizadas en piedra ¡Entérate aquí!

Por: Isaac Chavez // @isaac_chavez96

| Jueves 13 de octubre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

Foto // Luis Camacho // @un.tal.morenito

Si quieres empezar con el hábito de la lectura o ya no sabes qué otros libros puedes leer, esta es tu oportunidad para descubrir en la Feria Internacional del Libro (FIL) géneros, autores y obras con mucha calidad y talento latinoamericano.

Del 7 al 16 de octubre el Zócalo capitalino se reunirán cerca de 320 expositores y alrededor de 500 sellos editoriales para promover la lectura.

Podrás encontrar tres foros diferentes: Ricardo Flores Magón, Ernesto Cardenal y Rosario de Piedra, donde escritores y escritoras de diferentes nacionalidades y estilos se darán cita para presentar sus más recientes obras literarias, compartiendo con los asistentes sus motivaciones, procesos creativos e ideas sobre el mundo de la escritura, para así, no solo compartir su trabajo con el mundo, sino también un fragmento de ellos mismos.

En este mes del terror, si buscas un autor mexicano, podrás encontrarte con Bernardo Esquinca, quien presentará su nueva obra Toda la sangre, libro que sigue con la historia del reportero de nota roja Casasola, quien investiga a un nuevo asesino serial que recrea antiguos ritos prehispánicos en sus crímenes. O bien, si lo tuyo es la ciencia ficción, futuros distópicos y conciencia social, Mar de Piedra es perfecto para ti, pues esta pieza de la autora y ensayista mexicana Aura Gracia Junco nos pone cara a cara con una ciudad donde podrás sentir el suspenso y el misterio de las historias de niños, hombres y mujeres desaparecidas que son inmortalizadas en piedra.


Te podría interesar…

Navidad en un mundo al revés

“¿No crees que es un sueño al que merece la pena entregar la vida?» Por: Stephania R. Gloria | Miércoles 7 de diciembre, 2022, Zapopan Jalisco. | Tiempo de lectura: 2 min. Navidad en cada mes del año para reunir más de una vez a nuestros seres queridos. La abuela dejó su enojo, la carga … Continúa leyendo Navidad en un mundo al revés


Así que, si eres amante de la literatura o quieres incursionar en ella, no dudes en darte una vuelta por el centro histórico, donde diariamente tendrás la oportunidad de presenciar al rededor de 238 actividades como conciertos, conferencias, mesas de diálogo, presentaciones de libros y homenajes.

Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Zócalo de la Ciudad de México
  • 📆 ¿Cuándo? del 7 al 16 de octubre
  • 💳 ¿Costos? GRATUITO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s