Damher, el monstruo necrófilo y caníbal

La nueva miniserie de Netflix, documenta la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, sentenciado a 15 cadenas perpetuas por el homicidio de 15 hombres y 2 menores de edad.

Por: Aura Vilchis // @aura_vilchiss

| Domingo 25 de septiembre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

Disponible en Netflix desde el 21 de septiembre.

La popular plataforma de streamming Netflix presentó el pasado 21 de septiembre su nueva miniserie basada en la vida y crímenes del asesino serial Jeffrey Damher, bajo el nombre de «Damher. Monstruo: la historia de Jeffrey Damher».

En 10 capítulos se aborda el complejo deterioro mental de Damher, quien a sus 31 años ya había cometido el asesinato de 17 hombres, entre ellos dos menores de edad.

Lo interesante de la serie y lo que la diferencia de otras de su género, es que nos permite conocer los primeros años de Damher, su situación familiar y escolar; pero también el después de su arresto, la notificación a los familiares de las víctimas e incluso la notificación a Lionel Damher (Andrew Shaver), su padre, del arresto y los cargos que enfrentaba su hijo.


Te podría interesar…


Cabe mencionar que esta serie es incómoda de ver, y está filmada de tal manera que resulta para el espectador oscura, deprimente e inquietante. No obstante, la trama es envolvente, con una historia bien narrada y la perfecta interpretación de Evan Peters (Jeffrey Damher).

Otro aspecto relevante es que la historia dignifica a las víctimas y sus familias, además de que expone la negligencia y racismo de la policía en Milwaukee.

Sin duda esta es una serie que merece ser vista, y que, como te engancha desde el primer momento, no te tomará más de tres días en acabar de verla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s