¿Listo para escuchar a Grupo Firme? Checa estas recomendaciones

Grupo Firme se presenta en el Zocalo y aquí tienes algunos consejos para que puedas disfrutarlo.

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Sábado 24 de Septiembre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

El día domingo 25 de Septiembre se llevará acabó el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, dicho concierto iniciará a las 20:00 horas y para que puedas disfrutarlo toma en cuenta algunas recomendaciones.

Podrás acceder a partir de las 14:00 horas por los accesos de las avenidas Pino Suárez y 20 de Noviembre, en las cuales se colocarán pantallas para que se pueda disfrutar el concierto desde cualquier punto. Además de las pantallas, se contará con filtros de seguridad, por lo que se recomienda llegar con su debido tiempo para encontrar buenos lugares.

No se permitirá el acceso con objetos como: punzocortantes, latas, botellas de vidrio, aerosoles, pirotécnica o sustancias inflamables. Recuerda que es un evento para todo público, por lo que el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas estará prohibido. En todo momento debes cuidar a los menores de edad que te acompañen, así como a tus objetos personales, sin embargo, no se recomienda llevar objetos de valor.

¡No se permitirá el ingreso sin cubrebocas! Lleva ropa y calzado. Para el día domingo se pronostican lluvias por lo que será mejor que prepares el impermeable, evita llevar paraguas que obstruyan la visibilidad.

Para tu seguridad la Secretaria de Seguridad Ciudadana contará con el servicio de aproximadamente 2 mil 810 policías, 330 elementos de tránsito así como el monitoreo de las cámaras. También se contará con elementos del Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas.

Con los recientes sismos de la Ciudad de recomienda tomar precauciones, en caso de sismo toma la calma, no infundas el pánico y acata las indicaciones de los elementos de seguridad que estarán a la visibilidad del público.

Recuerda que habrá estaciones cerradas; Metro Zócalo y Allende. Las estaciones más cercanas son Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2, y las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8, estas permanecerán abiertas y son las mejores opciones para llegar y regresar.

Si no puedes asistir al evento podrás seguir la transmisión de este a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México. Toma en cuenta estas recomendaciones y disfruta de la exitosa agrupación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s