Vive la experiencia mágica de Harry Potter con este campamento navideño

Clases mágicas, talleres, torneos y quidditch, son algunas de las actividades que podrás disfrutar como un mago travieso en el bosque prohibido.

Por: Verónica Chávez Toscano.

| Viernes 16 de septiembre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

Si no tienes quien te acompañe ¡no te preocupes!, la finalidad del evento es crear una sana convivencia entre los fans.

¿Te imaginas pasar un invierno acampando en el bosque prohibido en Hogwarts? Bueno, pues podrás disfrutar de dos días y medio llenos de magia y diversión que podrán disfrutar todos los fanáticos y no tan fanáticos de Harry Potter, en el Torneo Nacional de Magia: Campamento de Navidad, que se llevará a cabo dentro de las cabañas de Las Vigas de Ramírez, Veracruz.

El hospedaje será dentro de las cabañas, las cuales cuentan con literas individuales para 24 personas cada una de ellas, las cuales estarán divididas en dos secciones: 12 personas en cada una (niñas y niños).


Te podría interesar…

Mextrópoli, el festival de arquitectura con conferencias y exposiciones gratuitas

Bajo el lema «Habitar al margen» se abordará la búsqueda de ecosistemas alternativos frente a los nuevos retos urbanos y ciudades más habitables, con invitados de talla mundial como el ganador del premio Pritzker Shigueru Ban, Por: Luis Camacho / @un.tal.morenito | Jueves 22 de septiembre, 2022, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 5 … Continúa leyendo Mextrópoli, el festival de arquitectura con conferencias y exposiciones gratuitas


¡Sé un verdadero jugador de Quidditch!

También se contarán con espacios para expositores, en el cual podrán encontrar artículos originales y de colección como varitas, ropa, túnicas, bufandas, figuras, entre otros.

Además de fomentar la sana convivencia, se realizarán actividades culturales, recreativas y por supuesto no puede faltar el tradicional juego de Quidditch y muchas sorpresas más.


Te podría interesar…


Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Las Vigas de Ramírez, Veracruz.
  • 📆 ¿Cuándo? 9, 10 y 11 de diciembre.
  • 📱 ¿Redes sociales? Torneo Nacional de Magia: Campamento de Navidad
  • 💳 ¿Costos? $2,800.00 por persona: Incluye:
  • Traslado ida y vuelta de CDMX a Las Vigas de Ramírez, hospedaje en cabañas, comida, cena y desayuno, kit mágico, clases mágicas, torneo de magos, baile de Navidad, actividades en el bosque prohibido, venta de souvenirs, snacks y bebidas, Café y agua ilimitado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s