Vive la exposición de «Zoología Trashumante»

De la mano del talentoso Martín del Campo llega como parte de las actividades de la Noche de Museos, una exposición que celebra su basta trayectoria como artista plástico.

Por: Edgar Monroy // @edoroy98

| Jueves, 8 de septiembre, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

Llega «Zoología Trashumante» al Museo de Arte Popular.

Del Campo es un artista que domina distintas técnicas: dibuja, pinta, graba, esculpe, realiza joyería, crea títeres y máquinas; en esta exposición presenta una pequeña selección de su vasta producción.

Esta amplia exposición está abierta al público desde el pasado 31 de agosto y se encontrará disponible hasta el 13 de noviembre de este año en la galería del Museo de Arte Popular en la Ciudad de México.


Te podría interesar…


«Zoología Trashumante» es una gran propuesta creativa, que estará disponible de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas con una entrada libre los días domingos.

En esta exposición encontraremos técnicas de dibujo ya olvidadas como lo es la llamada «A punta de plata», utilizada por artistas como Leonardo Da Vinci , Filippo Lippi, entre muchos otros artistas de los siglos XIV y XV, una exposición bastante amena para visitar en familia, amigos o pareja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s