“El pop era empoderamiento, fue hecho para satisfacer deseos primitivos”

Jarvis Cocker presenta su nuevo libro previo al «Hay Festival» en el Museo de la Ciudad de México que acogerá al líder de la legendaria banda británica britpop «Pulp».

Por: Miguel Mariscal.

| Lunes 29 de agosto, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 5 min.

Jarvis Cocker

El líder de la legendaria banda británica Pulp estará en México como parte del Hay Festival Querétaro, evento de talla mundial que llega a la capital en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El músico inglés conversará con el locutor Rulo acerca de su más reciente libro Good Pop, Bad Pop, en donde aborda la inspiración que tuvo para escribir memorias a través de objetos acumulados que encontró en su departamento, mismos que lo llevaron a reflexionar sobre la cultura pop, pero también a recordar momentos clave de su vida y su trayectoria profesional, la cual sed llevará a cabo el el próximo domingo 4 de septiembre a las 16:00 horas en el Museo de la Ciudad de México.


Te podría interesar…


Good Pop, Bad Pop sucede a Mother, Brother, Lover (2011), libro recopilatorio de las mejores letras de canciones de Cocker, presentadas y comentadas por él mismo. El cual ahonda en la función que tienen la cultura y música pop en la evolución de las sociedades, pero también, cuando se usan tramposamente por la industria y la política a manera de manipulación, “El pop era empoderamiento, fue hecho para satisfacer deseos primitivos”comentó.

Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Museo de la Ciudad de México ubicado en José María Pino Suárez 30, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
  • 📆 ¿Cuándo? 4 de septiembre 2022.
  • 🕑 ¿Hora? 16:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s