Alumnos se gradúan con un concierto gratuito

Alumnos del Diplomado de Formación de Directores de Orquestas Juveniles ofrecerán un concierto final

Por: Fernando Tapia-Aguirre

| Jueves 25 de agosto, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

20 Alumnos seleccionados para el Diplomado de Formación de Directores de Orquestas juveniles concluirán sus estudios ofreciendo un concierto final en el cual mostrarán lo aprendido. Los jóvenes adquirieron conocimientos, tanto técnicos como de gestión, para la conformación de una Orquesta Juvenil, lo cual además de su labor artística, también tiene una labor pedagógica.

Con una duración de 79 horas, el Diplomado se dividió en cinco módulos entre los cuales destacan Análisis de Partituras y Técnica de Dirección Orquestal, entre otros.


Te podría interesar…


Con un horario de de 10:00 a 20:00 horas, las clases fueron impartidas en la Sala Hermilo Novelo del ya mencionado recinto, con cuatro horas de enseñanza teórica y el resto de prácticas en compañía de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México “Armando Zayas”.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar sus aprendizajes en un concierto llevado a cabo el pasado sábado 20 de agosto, y presentarán su concierto final este viernes 26 de agosto en donde además, recibirán sus constancias de participación.

Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Avenida Periférico Sur, colonia Isidro Fabela, Alcaldía Tlalpan, CDMX.
  • 📆 ¿Cuándo? 26 de agosto.
  • 🕑 ¿Hora? 20:00 horas.
  • 💳 ¿Costos? Gratuito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s