Springfield a la mexicana ¡AJUA!

 Llega a Ciudad de México un evento dedicado a los fanáticos de la familia amarilla, en donde te podrás casar como Homero y Marge, tomar cerveza Duff y muchas cosas más ¡Conoce los detalles aquí!

Por: Miguel Mariscal.

| Jueves 25 de agosto, 2022, Ciudad México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

Springfield a la mexicana es un festival con motivo del día mundial de los Simpson que se celebra el 19 de abril, con actividades temáticas y sets que recrean algunos de los sitios más emblemáticos como la taberna de Moe, el Kwik-E-Mart, entre otros.

¿Te has preguntado a qué sabe la cerveza Duff? Pues en este festival podrás probar la bebida favorita de todo Springfield, además podrás visitar el Kwik-E-Mart y, sí, también podrás casarte en una de las bodas temáticas, oficiada por el juez Homero J. Simpson, una anécdota que seguro atesorarás.


Te podría interesar…

Mextrópoli, el festival de arquitectura con conferencias y exposiciones gratuitas

Bajo el lema «Habitar al margen» se abordará la búsqueda de ecosistemas alternativos frente a los nuevos retos urbanos y ciudades más habitables, con invitados de talla mundial como el ganador del premio Pritzker Shigueru Ban, Por: Luis Camacho / @un.tal.morenito | Jueves 22 de septiembre, 2022, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 5 … Continúa leyendo Mextrópoli, el festival de arquitectura con conferencias y exposiciones gratuitas


¿Quieres competir en pareja con unos shots? Pues podrás participar en Dispara shoot Duff. Esta actividad está dedicada para despertar el Barney que llevas dentro para ver quién dispara el mejor shot.

No te vas a ir sin tomarte una foto en la tele de los Simpson y convertirte en un personaje más de la serie, además de que podrás comprar recuerdos como tazas, botones y playeras.


Te podría interesar…


Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Calle Ures 13 , Roma Sur , 06760 Cuauthémoc , CDMX
  • 📆 ¿Cuándo? Septiembre, 18 de 2022
  • 🕑 ¿Hora? Desde las 11:00 hasta las 17:30
  • 🎟️ ¿Boletos? Adquiérelos en línea en Klapster, dando click aquí.
    • BODA TEMÁTICA: $245.00 // Incluye: Acceso general para 2 personas, boda temática en la iglesia de los Magios, acta membretada y juego de pines de cerdito.
    • ACCESO SIMPSON GOLDEN (Sólo 100): $135.00 // Incluye: Tarjeta Homero Mexicano + acceso al evento para 1 persona.
    • CONCURSO SHOOT DUFF: $290.00 // Incluye: Acceso para 2 personas, Kit competidor + 2 botones duff + 1 cerveza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s