«GENESIS TANKK» el nuevo sencillo de Flipper MX

El rapero mexicano vuelve a lanzarse al éxito, regresa al combate en un tanque lleno de trap y energía.

Por: Redacción Doble Voz.

| Miércoles 24 de agosto, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

El Reynocense, Gerardo Álvarez Sandoval conocido en el mundo del rap como Flipper Mx, regresa en colaboración con Mentor López, conocido como MNTR, productor local, en el nuevo sencillo «GENESIS TANKK», lleno de bombas sonoras repletas de flows y trapshit, plasmado de energía competitiva tal como lo exige el género, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Flipper Mx originario de Reynosa, Tamaulipas, radica en Mission TX, con sus letras propone un concepto multifacético y versátil en estilo, con gran influencia musical de Cartel de Santa , Panda, Blink 182 y Kanye West.


Te podría interesar…

Ponte tu mejor outfit para el concierto GRATUITO de Grupo Firme

La música regional mexicana del fenómeno musical tijuanense llega al zócalo capitalino, tras haber recibido el reconocimiento de “Huésped Distinguido”. Por: Luis Camacho // @un.tal.morenito | Lunes 19 de septiembre, 2022, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 3 min. El pasado 6 de mayo, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum entregó el reconocimiento de «Huésped … Continúa leyendo Ponte tu mejor outfit para el concierto GRATUITO de Grupo Firme


Derivado de la inseguridad en el estado de Tamaulipas, a la edad de 14 años, el rapero se mudó a Texas, posteriormente estuvo en Los Ángeles, California, donde obtuvo algunos pepeles secundarios en la pantalla grande; a su regreso al estado norteaméricno que lo vio crecer, Flipper Mx decidió comprometerse y emprender su carrera de solista.

Un par de años después, encontró su esencia en el apodo que de niño lo acompañó, bajo el cuál lanzó tres sencillos “Boto «, «No caguen palo» y «Nene”; lanzó un mini albúm títulado «Día y Noche», plasmando su historia detrás de esos días tristes bajo la oscuridad que le causaban depresión, a de pronto ver la luz y saborear el éxito.

Flipper Mx regresa a México en su primera colaboración, en sus palabras este sencillo representa «la entrada de un tanque de guerra dominando el campo, con presencia y letalidad en mi delivery», encuentra «GENESIS TANKK» en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s