Lluvia: «El knockout duele más con tu nombre en la marquesina»

Yo no estoy llorando, tú estás llorando con la nueva canción «Lluvia» de Lng / Sht, que tiene que estar en tu playlist de canciones para llorar.

Por: Francisco Carrillo Alfaro.

| Martes 23 de agosto, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 2 min.

El rap mexicano está de manteles largos. Y es que, hace unos días, el músico mexicano Lng / Sht estrenó un nuevo sencillo que lleva por nombre “Lluvia” y que comienza a perfilar el estilo que podría tener su nueva producción discográfica, ahora con una perspectiva diferente sobre temas como la salud mental y la depresión.

La letra, además de transmitir melancolía y tristeza, contiene referencias directas a la cultura pop, desde películas trascendentales (Titanic) hasta menciones de grupos de rock (Electric Light Orchestra). La referencia más identificada por los fanáticos del MC fue el constante e insistente “Todo va a estar mal” del final de la canción que, evidentemente, parece rivalizar con el “Todo va a estar bien” que se popularizara a raíz de su sencillo “La Marcha de los Tristes” de 2019. 


Te podría interesar…

Ponte tu mejor outfit para el concierto GRATUITO de Grupo Firme

La música regional mexicana del fenómeno musical tijuanense llega al zócalo capitalino, tras haber recibido el reconocimiento de “Huésped Distinguido”. Por: Luis Camacho // @un.tal.morenito | Lunes 19 de septiembre, 2022, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 3 min. El pasado 6 de mayo, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum entregó el reconocimiento de «Huésped … Continúa leyendo Ponte tu mejor outfit para el concierto GRATUITO de Grupo Firme


Lng /Sht presenta un vídeo que oscila entre el blanco, el negro y una gama de grises que coincide con la pérdida de color en la vida de quien narra la letra. Asimismo, el desfile como diferentes personajes (o personalidades) que van desde barista, coro y hombre entregado al alcohol, que habla de la variedad de voces que discuten en la cabeza del artista a la hora de que arriban esos pensamientos intrusivos a su mente. 

Lng / Sht sigue dando de qué hablar y, mientras sus fanáticos escuchan y estudian a conciencia este nuevo sencillo, el rapero oriundo de Cancún tiene una cita el 2 de septiembre en el municipio de Tecolutla, Veracruz, donde compartirá escenario con Inspector y DJ Shei en una edición más del Costa Esmeralda Fest, ahora en su edición del 2022. Además de su próxima presentación «Buenos adultos» en Ciudad de México el 29 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio BB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s