El momento de recibir tu carta de Hogwarts ha llegado, con dos días completos de la PotterMania en Ciudad de México.
Por: Aura Vilchis.
| Lunes 8 de agosto, 2022, Ciudad de México.
| Tiempo de lectura: 3 min.

Si tu carta de Hogwarts no llegó ¡Descuida, tu momento es ahora! Pues se acerca por tercera ocasión la convención PotterMania con «Un día en Hogwarts», un evento para todos los fans del universo mágico de Harry Potter.
Disfruta de dos días de pura magia con concursos, conferencias abiertas a todos los asistentes y múltiples invitados sacados de las sagas del famoso mago.
Te podría interesar…
Imperdible: concierto de homenaje a Ennio Morricone y Nino Rota en la CDMX
El 25 de febrero, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México presentará un cine concierto en honor a dos grandes compositores italianos de música para cine. Por: Nayeli García. R // @nayeli.gara21 | Martes 31 de enero, 2023, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 5 min Como parte de los programas especiales de… Continúa leyendo Imperdible: concierto de homenaje a Ennio Morricone y Nino Rota en la CDMX
También podrás encontrar shows temáticos y el famoso callejón mágico, en el cual podrás adquirir artículos oficiales de las sagas del universo mágico de Harry Potter.
Conviértete en todo un mago salido de Hogwarts con este evento hecho sólo para fanáticos y no te olvides de decir «Travesura terminada».
Todo lo que necesitas saber:
- 📍¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco ubicado en Manuel González #171, CdMx.
- 📆 ¿Cuándo? 3 y 4 de septiembre.
- 🕑 ¿Hora? De 11:00 horas a 19:00 horas.
- 📱 ¿Redes sociales? Un día en Hogwarts
- 🎟️ ¿Boletos? Adquiérelos en Boletópolis, dando click aquí.
- 💳 ¿Costos?
- Preventa general : $50.00 (Incluye: Acceso general y zona general en conferencias (no incluye asiento reservado).
- Ticket oro (1 día) :$400.00 (Incluye: Acceso vip para 1 día – Asiento reservado para conferencias y shows – 1 cerveza de mantequilla – 1 taza coleccionable – 1 grageas tamaño jumbo).
- Ticket oro (2 días) :$650.00 (Incluye: Acceso vip para 2 días – Asiento reservado para conferencias y shows – 1 cerveza de mantequilla – 1 taza coleccionable – 1 grageas tamaño jumbo).