Inquietud: el nuevo single de Caroh que te puede salvar de Vecna

«Desde cuando el amar es mi tabú, caminé entre las sombras pa’ encontrar mi plenitud», entre colores pastel y un buen ritmo llega «Inquietud» el nuevo single de Caroh disponible hoy en todas las plataformas.

Por: Aura Vilchis / @aura_vilchiss

| Viernes 29 de julio, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

El día de hoy se lanzó en todas las plataformas digitales «Inquietud» el nuevo single de la cantante de rap-pop en español, Caroh. Una canción que habla de disfrutar a plenitud la vida y el día a día a pesar de las inseguridades y los miedos internos.


«No quiero pelear más con el tiempo, solamente me he convertido en presa de mi pensamiento»


Con una melodía suave y fluida ideal para un domingo de relajación, y bajo la producción musical de Jesús Flores, «Inquietud» es el antepenúltimo sencillo antes del lanzamiento del EP «Colorimetría Natural», que contará con canciones que buscan evocar diversos sentimientos y emociones en los oyentes, «La mayoría de estos tracks nacieron de versos que engloban un sentimiento o de melodías pegajosas que llegaron en cualquier momento«, comentó Caroh.


Te podría interesar…

Navidad en un mundo al revés

“¿No crees que es un sueño al que merece la pena entregar la vida?» Por: Stephania R. Gloria | Miércoles 7 de diciembre, 2022, Zapopan Jalisco. | Tiempo de lectura: 2 min. Navidad en cada mes del año para reunir más de una vez a nuestros seres queridos. La abuela dejó su enojo, la carga … Continúa leyendo Navidad en un mundo al revés


La joven promesa del rap-pop cuenta con cuatro sencillos entre los cuales se encuentran «Punto cero» y «Masoquismo intencional» que cuentan con un buen número de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Se espera que Caroh abra el escenario del Auditorio Black Berry para el rapero originario de Cancún LNG/SHT, el próximo 29 de octubre en la gira Buenos Adultos Tour, que estará a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Sin duda la escena del rap mexicano está a la espera de escuchar mucho más de la sinergia musical de Caroh a su muy único estilo fresco y vibrante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s