Inquietud: el nuevo single de Caroh que te puede salvar de Vecna

«Desde cuando el amar es mi tabú, caminé entre las sombras pa’ encontrar mi plenitud», entre colores pastel y un buen ritmo llega «Inquietud» el nuevo single de Caroh disponible hoy en todas las plataformas.

Por: Aura Vilchis / @aura_vilchiss

| Viernes 29 de julio, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

El día de hoy se lanzó en todas las plataformas digitales «Inquietud» el nuevo single de la cantante de rap-pop en español, Caroh. Una canción que habla de disfrutar a plenitud la vida y el día a día a pesar de las inseguridades y los miedos internos.


«No quiero pelear más con el tiempo, solamente me he convertido en presa de mi pensamiento»


Con una melodía suave y fluida ideal para un domingo de relajación, y bajo la producción musical de Jesús Flores, «Inquietud» es el antepenúltimo sencillo antes del lanzamiento del EP «Colorimetría Natural», que contará con canciones que buscan evocar diversos sentimientos y emociones en los oyentes, «La mayoría de estos tracks nacieron de versos que engloban un sentimiento o de melodías pegajosas que llegaron en cualquier momento«, comentó Caroh.


Te podría interesar…


La joven promesa del rap-pop cuenta con cuatro sencillos entre los cuales se encuentran «Punto cero» y «Masoquismo intencional» que cuentan con un buen número de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Se espera que Caroh abra el escenario del Auditorio Black Berry para el rapero originario de Cancún LNG/SHT, el próximo 29 de octubre en la gira Buenos Adultos Tour, que estará a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Sin duda la escena del rap mexicano está a la espera de escuchar mucho más de la sinergia musical de Caroh a su muy único estilo fresco y vibrante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s