Al ritmo del Hip-Hop: West Gold regresa a la Ciudad de México

Prepara todo tu flow para asistir a una fiesta de rimas con West Gold la agrupación originaria de Guadalajara, pionera en el G-Funk y que la está rompiendo en plataformas.

Por: Francisco carrillo.

| Miércoles 27 de julio, 2022, Ciudad de México,

| Tiempo de lectura: 5 min.

West Gold es un grupo mexicano de rap y hip-hop originario de Guadalajara, su estilo les ha permitido posicionarse como una de las agrupaciones mexicanas más importantes del género en los últimos años y regersa a Ciudad de México con una presentación llena de flow y buenas rimas.

Ha compartido micrófonos con personalidades de la industria mexicana como Paty Cantú, Aczino y Simpson Ahuevo, Alemán entre otros, con las que ha tenido colaboraciones que han alcanzado las miles de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify o YouTube.

Siendo Pimp On su canción más popular, en compañía con Alemán, que está cerca de alcanzar las 20 millones de reproducciones.


Te podría interesar…


El éxito de la banda que ha incursionado en géneros como el hip-hop y el G-funk no es accidental. Ellos mismos atribuyen esta fama a la combinación de talentos y su estilo “divertido y desfachatado”. Siempre a la vanguardia, mantienen a sus fanáticos ávidos de nuevas composiciones, además de las ya famosas como: Impala 59, 911, Banquetera y Acapulco Golden.

A mediados del mes, West Gold anunció que se presentarían en la Ciudad de México el próximo 30 de julio. Es por ello que MVP Jamz y North Hood Gang presentan una fiesta llena de buenas rimas y todo el flow a cargo de los mejores talentos del país.

La cita es en el Foro Cultural Hilvana, ubicado en el corazón de la capital. El evento promete, pues la agrupación anunció que duraría cerca de 6 horas; la cual se dividirá en dos etapas y un Meet & Greet.

Compartirán escenario con artistas como Lavozekreta, Sloow Track, Montebel, El Rey, y otras sorpresas más.  

La espera se acaba, al igual que los boletos. No queda más que disfrutar de la música hip-hop y G-funk mexicana para promover estos géneros en el país con representaciones tan importantes como West Gold.


Te podría interesar…


Todo lo que necesitas saber:

  • 📍¿Dónde? Foro Cultural Hilvana ubicado en Av. México-Tenochtitlán 17, Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX.
  • 📆 ¿Cuándo? 30 de julio.
  • 🕑 ¿Hora? Desde las 20:00 horas.
  • 📱 ¿Redes sociales? @west_gold_
  • 🎟️ ¿Boletos? Adquiérelos en Boletia , dando click aquí.
  • 💳 ¿Costos?
    • Etapa 1: $300.00 pesos.
    • Etapa 2: $350.00 pesos
    • Meet & Greet: $500.00 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s