Clase de box masiva en Ciudad de México rompe récord

El pasado sábado 18 de junio, cerca de 14 mil personas asistieron a la plancha del Zócalo capitalino a una clase de boxeo masiva.

Por: Emiliano Molina // @fotografíaplural

| Domingo 19 de junio, 2022, Ciudad de México.

| Tiempo de lectura: 3 min.

Se rompió el Récord Guinness con cerca de 14 mil asistentes.

Cerca de 14 mil personas se dieron cita en la plancha del Zócalo capitalino a una clase de boxeo masiva, organizada por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, el motivo era romper el récord Guinness sobre la lección de box más grande del mundo.

Así lució la plancha del Zócalo Capitalino.

Para el momento en que finalizó este evento, se logró la meta; venciendo a Rusia que, con apenas 3 mil participantes, se quedó atrás.

Individuos de todas las edades y géneros, arribaron desde muy temprano para comenzar con los calentamientos y escuchar las palabras de algunos funcionarios públicos cercanos a este acontecimiento.

Para dar inicio, algunos de los exponentes del box en México, ofrecieron discursos motivadores y, claro, ellos instruyeron la clase con un nivel excepcional.

Entre los profesionales que se presentaron, se encuentran Mariana Juárez “La Barbie”, Ana María Torres “La Guerrera”, “Rey” David Picasso y demás invitados especiales que amenizaron esta jornada deportiva.

Al finalizar, se acercaron a la gente para regalar autógrafos y algunas fotos; mientras alentaban a los jóvenes afirmando: “Entre ustedes, están los próximos campeones del boxeo mexicano”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s