¿Te imaginas poder regalarle a mamá un viaje a través del tiempo y revivir sus mejores recuerdos? Déja Vú Retro Show lo hace posible en una experiencia que “habla de la evolución musical a través del tiempo”, compartió José Luis Regalado director del show.
Por: Noemí López / @sensemaya
| jueves 5 de mayo, 2022, Ciudad de México.
| Tiempo de lectura: 3 min

“De lo mejor que he visto»
Adolfo Infante.
Déja Vú hace un recorrido musical de la década de los 70’s en adelante, con más de 25 artistas en escena, entre cantantes, bailarines y músicos en vivo, además de proyecciones audiovisuales que rememoran películas, juguetes y demás, que te harán sentir atrapado en el tiempo.
José Luis nos platica que la creación del espectáculo fue un proceso de más de un año entre elegir las canciones y momentos para traer al escenario, apostándole a la nostalgia, por lo que es un espectáculo que personas de todas las edades disfrutan, sin importar gustos musicales. “Déja Vú es regresarte a tus mejores épocas”, expresa.
Te podría interesar…
II. Artículo 123 • La mejor comida Thai en CDMX
«La arquitectura debe hablar de su tiempo y lugar y a la vez anhelar la eternidad.»Frank Ghery Por: DVT “El 123” es la sinergia ideal de tiempo-lugar tanto en su espacio y atmósfera, como con sus alimentos preparados con esmero. Ubicado en la zona de imprentas, y los cada vez menos populares periódicos, calles que… Continúa leyendo II. Artículo 123 • La mejor comida Thai en CDMX

Es por esto que Déja Vú es una gran opción para regalarle a mamá y celebrar previo a su día a través de grandes recuerdos. Podrás disfrutar del show este sábado 7 de mayo, en el Lunario del Auditorio de la Ciudad de México. No dejes de seguirlos pues estarán en diferentes ciudades del país y próximamente tendrán una puesta en escena en colaboración con Caló. Los boletos están disponibles a través de TicketMaster.
Te podría interesar…
Imperdible: concierto de homenaje a Ennio Morricone y Nino Rota en la CDMX
El 25 de febrero, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México presentará un cine concierto en honor a dos grandes compositores italianos de música para cine. Por: Nayeli García. R // @nayeli.gara21 | Martes 31 de enero, 2023, Ciudad de México. | Tiempo de lectura: 5 min Como parte de los programas especiales de… Continúa leyendo Imperdible: concierto de homenaje a Ennio Morricone y Nino Rota en la CDMX
Todo lo que necesitas saber:
- ¿Dónde? Lunario del Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? Sábado 7 de mayo a partir de las 20:00 horas.
- ¿Costos? Venta de boletos en Ticketmaster desde $862.00 pesos
- Redes sociales: @dejavuretroshow