Sue Zurita presenta «Buenas noches desolación» en la Feria del Libro

“Cuando una mujer escribe, las demás sanamos«, La escritora, Sue Zurita, estuvo presente en la Feria del libro en la Alameda Central de la Ciudad de México presentando su nuevo libro.

Por: Esperanza Cativo

| Domingo 10 abril, 2022, Ciudad de México

| Tiempo de lectura: 4 min

La Feria del Libro celebró sus onceava edición en CdMx./ Fotografía: Esperanza Cativo

La Feria del Libro celebra su onceava edición en la Alameda Central de la Ciudad de México, que la Brigada Para leer en Libertad realiza para promoción de la lectura accesible y a bajo coste.

La escritora, Sue Zurita firmó los ejemplares de sus “viajeros”, como ella llamó a su comunidad lectora, que a través de las redes sociales, intensificó la unión entre sus letras y personas que se unen a ella mediante sus creaciones de ficción.

Entre el serpenteo de libros, separadores y libretas, se le escuchaba decir: “¿Para quién es?” en su quehacer de firmar la primera página de los textos que escribió desde hace más de 15 años. 

Zurita tuvo una charla literaria de su obra: “Buenas noches desolación” con la influencer, Brenda Martínez, quien moderó la participación y estuvo a cargo de la presentación del libro.

“Cuando una mujer escribe, las demás sanamos, puedo apostar que todas hemos sufrido algún tipo o tipos de violencia. Muchas mujeres nos acompañamos en discursos muy parecidos, por ello es que logramos identificarnos y cuando lo hacemos, logramos sanar” con estas palabras, Martínez inició la presentación. 

Sue Zurita escribe, edita y publica sus libros, es una escritora autogestiva que impulsa desde su lugar de residencia, Chiapas, a perpetuar la creación manual de las obras literarias. 

Presentación y firma del libro «Buenas noches desolación» / Fotografía: Esperanza Cativo

«Buenas noches desolación» es un recorrido de cuentos de ficción, con historias cortas que conllevan amor y desamor, así como algunas vivencias personales de la autora, con la particularidad de que la noche es el parteaguas para contar los cuentos.

La Feria del Libro estará instalada hasta el próximo domingo 17 de abril con horarios de 10:00 a 21:00 horas. El acceso es gratuito para el público en general, y podrás disfrutar de más charlas, eventos culturales y otras presentaciones de libros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s