El Fan Event de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

El estudio cinematográfico Warner Bros invitó el pasado 5 de abril a amantes de la comunidad mágica del universo de Harry Potter a la función de Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que se llevó a cabo en Plaza Universidad.

Por: Abril Castillo

| Jueves 7 abril, 2022, Ciudad de México

| Tiempo de lectura: 5 min

Al fan event de Warner Bros acudieron creadores de contenido y amantes del universo de Harry Potter. / Fotografía: Abril Castillo / @eli.lilim

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore por fin llega a cines después de 4 largos años de espera, dirigida por David Yates y protagonizada por Mads Mikkelsen, Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Alison Sudol esta nueva entrega de la saga promete ser un favorito de los fans y podrás disfrutarla en cines a partir del 14 de abril.

El evento contó con la presencia de influencers, tiktokers, youtubers y fans del mundo mágico de Hogwarts. En punto de las 5 de la tarde se realizó el registro de acceso en el cual se otorgó a los participantes un kit con 3 pósters, un combo para disfrutar la película y el acceso a diferentes sets fotográficos. El equipo de Warner sorprendió a los invitados con un kit mágico escondido debajo de algunas butacas.

El protocolo de seguridad se llevó a cabo de manera precisa, ya que al inicio de la película resguardaron los teléfonos celulares, cámaras y cualquier dispositivo electrónico para no tener filtraciones de la película antes de su estreno.

¿De qué va Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore?

La película cuenta con un reparto de lujo, que incluye al ganador del Oscar, Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), el dos veces nominado al Oscar, Jude Law (“El regreso a Cold Mountain”), Ezra Miller, Dan Fogler y Alison Sudol, entre otros más.

David Yates dirigió la película a partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves; y la producción estuvo a cargo de David Heyman, J.K. Rowling y Steve Kloves.

Disfruta de la película en todas las salas de cine de México a partir del 14 de abril.

La trama: El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, está en busca de tomar el control de todo el mundo mágico a cualquier precio. Con la ayuda del magizoólogo Newt Scamander liderarán un equipo conformado por brujas y magos para vencer a las fuerzas oscuras y la legión de seguidores del Grindelwald.

Si no quieres perderte esta película, la preventa ya está abierta y puedes adquirir tus boletos para la función de estrenos el próximo 14 de abril en todos los cines de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s