Clásico femenil: América vs Chivas ¡Llegamos en bici!

¡Revista Doble Voz apoya el Fútbol Femenil! Y nos fuimos en bici al clásico América vs Chivas en el Estadio Azteca. Te contamos los detalles.

Por: Abril Castillo

| Miércoles 16 de marzo, 2022, Ciudad de México

| Tiempo de lectura: 2 min

Asistimos al clásico Femenil América vs Chivas en bici, en la rodada que organizó el Instituto del Deporte rumbo al estadio Azteca.

El domingo 13 de Marzo a las 19:30 y la ruta fue: INDEPORTE Av. Rio Churubusco General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, 03340 CDMX al Colosio de Santa Úrsula.

Rodada organizada por INDEPORTE CDMX

En el partido Katty «Killer» se encargó de cobrar un polémico penalti al minuto 21 dando la ventaja a las de coapa, sin embargo Alicia Cervantes les dio la esperanza a las rojiblancas de empatar el marcador (Alicia Cervantes se convirtió en la máxima anotadora del clásico nacional femenil con este gol).

Al minuto 61 «lincha» apareció para dar pasó al 2-1 con el que ganaron las rojiblancas, con un doblete espectacular con el que se cerró el marcador.

Ambos equipos demostraron que el fútbol une pasiones sin importar el color de la playera, después de la desgracia ocurrida en el estadio Corregidora, el ambiente fue totalmente familiar y lleno de alegría.

Las de Coapa tuvieron la oportunidad de liquidar el partido en el primer tiempo, pero esto no pasó, y al salir del medio tiempo las rojiblancas salieron totalmente motivadas dándole paso a esta Victoria que las colocó en la posición número tres de la tabla general del fútbol femenil mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s