Se inaugura el parque canino más grande de CDMX en el Bosque de Tláhuac

Abre sus puertas a todos los lomitos de la CDMX el «Parque Mundo Canino», en el Bosque de Tláhuac.

Por: Aura Vilchis

| Jueves 3 de febrero, 2022, Ciudad de México

| Tiempo de lectura: 3 min

Mundo canino abre sus puertas a la CDMX

El día miércoles 2 de marzo, se inauguró el «Parque Mundo canino» en El bosque de Tláhuac. Contó con la presencia de la Alcaldesa Berenice Hernández junto con cientos de personas en compañía de sus mascotas.

Apertura del parque canino más grande de la CDMX

También te puede interesar


Al evento también se dieron cita Clara Brugada Molina alcaldesa de Iztapalapa; Judith Vanegas Tapia alcaldesa de Milpa Alta; Evelyn Parra Álvarez alcaldesa de Venustiano Carranza; José Carlos Acosta Ruiz alcalde de Xochimilco; Francisco Chíguil Figueroa alcalde de Gustavo A. Madero y Armando Quintero Martínez alcalde de Iztacalco.


También te puede interesar

Este mes de octubre acércate a las actividades culturales para promover la NO discriminación.

Habrá festivales de arte y cultura, literatura en lenguas indígenas, acciones poéticas en torno a la diversidad de género, laboratorios de escritura para mujeres, talleres artísticos sobre derechos de la niñez, y parkour para la reinserción social para personas privadas de su libertad. Por: Miguel Mariscal | Día 14 de mes, año, Ciudad | Tiempo de lectura: … Continúa leyendo Este mes de octubre acércate a las actividades culturales para promover la NO discriminación.


En conferencia de prensa la alcaldesa aseguró su compromiso con el bienestar animal en Tláhuac proporcionando instalaciones adecuadas para la recreción «Mundo Canino, que será el parque canino más grande de la Ciudad de México, con una extensión de más de cinco mil metros cuadrados», comentó.

En las instalaciones podrás encontrar túneles, obstáculos para saltar, vías para correr, juegos e incluso entrenadores capacitados para ayudarte con los problemas de conducta de tu perrito.

Además habrán campañas de esterilización y vacunación antirrábica, los cuales serán gratuitos.

Ya puedes visitar «Mundo canino» con tu lomito y no te olvides de llevarlo con correa para su protección y la de los demás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s