Inventando a Anna: La miniserie que debes maratonear este fin de semana

Si te gustó el documental «El estafador de Tinder», entonces no te quieres perder «Inventando a Anna» la nueva miniserie de Netflix ¡Sigue leyendo porque te diremos porque esta miniserie está en el Top 10 de lo más visto!

Por: Aura Vilchis

| Viernes 22 de febrero, 2022, Ciudad de México

| Tiempo de lectura: 3 min

Inventando a Anna está disponible en Netflix

El gigante del streaming Netflix vuelve a romper internet con su nueva miniserie «Inventando a Anna», una producción de la compañía productora Shondaland, que nos traído épicas series como «Grey’s Anatomy», «How to Get Away with Murder», «Bridgerton», entre otras.

Inventando a Anna está basada en una historia real investigada por la periodista Jessica Pressler quien dio luz mediática al caso de Anna Sorokin, alías Anna Delvey, una chica de 25 años que estafó a a la élite neoyorkina y hoteles de lujo.

La serie comienza con Anna arrestada y una muy terca periodista persiguiendo lo que ella considera una gran historia, la joven había fingido ser una muy rica heredera alemana con un gran fideicomiso en Europa y una ganas enormes por pertenecer al muy pequeño núcleo millonario de Nueva York.

A lo largo de cada capítulo conoceremos la vida de lujos, ambiciones y engaños al rededor de cada relación en la vida de Anna, así como su persistencia para abrir la Fundación Anna Delvey, un reciento para coleccionistas de Arte sumamente exclusivo, por el cual casi lograr un financiamiento de 40 millones de dólares.

Julia Garner (Anna Delvey)
Arian Moayed (Todd)
Anna Chlumsky (Vivian kent)

La actuación de Julia Garner es exquisita en cada aspecto, logra contrastar a la perfección la personalidad egocéntrica, individualista y superficial de Anna, con su lado más vulnerable, aspiracionista y solitario. Mientras que, por otro lado, la gran química escénica entre Arian Moayed (Todd) y Anna Chlumsky (Vivian) no permite que ningún momento se vuelva aburrido o lento al espectador.

Sin duda, Inventando a Anna, es de esas series que no puedes dejar de ver, y con sus nueves capítulos es ideal para maratonear este fin de semana con una cerveza y una buena rebanada de pizza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s