Concerniente al albedrío, una cruda reflexión sobre el femicidio

Concerniente al albedrío es una puesta en escena que busca reflexionar sobre el significado de ser mujer en una sociedad que ejerce violencia sistémica contra las mujeres.

Por: Abigail Medina / @_magnolia_lm

| Lunes 21 de febrero, 2022, Ciudad de México

| Tiempo de lectura: 3 min

La compañía de teatro independiente Realidades Asimétricas nos trae la segunda temporada de «Concerniente al albedrío» una puesta escena que aborda la crudeza de las consecuencias que trae consigo la violencia sistémica hacia las mujeres ejercida por la sociedad patriarcal.

Te puede interesar

Bajo la dirección de Ignacio Ferreyra y con un excelente elenco conformado por Daniela Palao y Mara Ximena Espinosa de los Monteros, «Concerniente al albedrío» expone de una manera encrudecida y muy realista los estragos físicos y emocionales que trae consigo la violencia hacia la mujer y el feminicidio.

Te puede interesar

«Concerniente al albedrío» estará disponible hasta el 27 de febrero en Teatro El Milagro ubicado en: Milán #24. Colonia Juárez en la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Adquiere tus boletos, dando click aquí .

Sin duda, esta es es una obra que confronta e incomoda al espectador con una realidad cruda, pero que exige una reflexión profunda para la erradicación de la violencia ejercida sobre la mujer.

Mira la galería completa:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s