Marcha 25N | Galería


El pasado 25 de Noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o también denominado como Día Naranja.


Fotografía principal: Magnolia

Explora la siguiente Galería

Fotografía: Andrea Reyna / @a.u.r.i.c.u.l.a

Este 25 de noviembre, ante la nula respuesta a las acciones locales del Estado de México; madres, familiares de víctimas de feminicidio y violencia machista de diferentes municipios de la entidad, convocaron al contigente «POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA».

Fotografía: Magnolia / @_magnolia_lm

Se dio cita las 15:00 horas en el Monumento a la Revolución, lugar de donde partieron acompañadas de diversas Colectivas feministas del Estado de México hacia el Zócalo de la Ciudad, donde la madre de Diana Florencio, el padre de Fernanda Sabalza y la madre de Renata Martinely, todas víctimas de feminicidio, dieron testimonios de pocos avances en sus casos.

Fotografía: Abril Castillo / @eli.lilim

Así mismo, otras mujeres rindieron testimonio por sus casos de violencia familiar que la Físcalia de Justicia del Estado de México no ha solucionado. Al finalizar, las colectivas acompañantes leyeron un pronunciamiento mientras se hacía la quema de un muñeco de cartón con la figura del gobernador Alfredo del Mazo. 

Fotografía: Sofía Carbajal / @sofia.carbajal88

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s