KOKU | Sofisticado y un gusto al paladar

Una buena y deliciosa opción para comer en la Colonia Cuauhtémoc y Condesa en la CDMX es KOKU, un restaurante de comida japonesa con una fusión de sabores que deleitarán tu paladar.

Por: DVT

Viernes 7 de julio, 2021, Ciudad de México.


Al igual que el sushi, que se envuelve de manera delicada con una delgada alga, la mezcla de ingredientes finos y grandes sabores; así encontramos KOKU, un gran y trendy restaurante japonés que se ubica en dos colonias añejas de la Ciudad de México (CDMX), Cuauhtémoc y Condesa.

En ambas sucursales encontrarás una fachada bastante casual, que se mezcla con el contexto de manera fácil, pero al interior hay una gran labor de interiorismo detonante de una gran atmósfera, que hará que las comidas casuales con tus amigos sea plácida y relajante, continúas recorriendo los locales y encontrarás una terraza interior que te da una sensación de ligereza y apertura, pero con privacidad, a diferencia de las terrazas banqueteras que abundan en dichas zonas. Es importante decir que a raíz de la contingencia han incorporado las terrazas en la banqueta, no dejemos de apoyar y sigamos consumiendo Local.

2021

KOKU

Sucursal Condesa, CDMX

Ahora bien, ya hace hambre… Al revisar la carta, notarás que es extensa y tiene una variedad de fusiones y mezclas de sabores que podrás degustar desde las entradas, algo tan sencillo como los edamames, de alguna manera logran darle un toque diferenciador o sus gyozas con curry que tampoco debes de dejar pasar. Si buscas algo fresco, puedes optar por sus tiraditos o tostadas que siempre que tenemos la oportunidad de probarlos cuentan los ingredientes más frescos.

Para hablar del plato fuerte no sabemos por dónde empezar, ya que su yakimeshi y su ramen, son muy competitivos y difícilmente encontrarás algún restaurante cercano que les compita, afortunadamente hemos podido recorrer la zona y hablamos con conocimiento de causa. Tengan por seguro que nunca reseñaremos ningún lugar que no nos conste y que consideremos su valoración positiva.

Nuestras platos favoritos

Ykimeshi con pollo

Yakimeshi

Sushi

Lo popular, el sushi, de una gran variedad de sabores: jaiba, camarón, callo de hacha, salmón una excelente presentación, desde rollo, o sushi cake. Te recomendamos Callote y Salmón skin. Es importante decir que sus porciones son justas, no son rollos como los que ubicamos en las grandes cadenas o franquicias, son bocados justos para el paladar.

Mención especial sus tacos, que delicia tropicalizada, te recomendamos Spicy Jaiba Suave, ¡Repetirás!

No dejes de acompañar tus alimentos por la variedad de cervezas artesanales, en particular Colimita, y coctelería de la casa.

📍 Dirección: Iztaccíhuatl No. 54, Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, Ciudad de México, México | Calle Río Lerma No. 94C, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, México

💰 Precio por persona: $ 180.00 – $ 220.00

🕐 Horario de Servicio: 11:30 – 00:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s